Only you by - Graziela Zavatti - only YOU BY magazine
Estoy con Ana Prada, reportera de España directo. Un rostro muy habitual en las tardes de TVE, buscando historias nuevas cada día que merecen la pena ser contadas. Guapa, natural, cariñosa, expresiva, emotiva y con mucha energía, una energía positiva que vale la pena tener cerca.
Ana Prada Miradas
1679
post-template-default,single,single-post,postid-1679,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,qode_grid_1400,side_menu_slide_from_right,qode_popup_menu_push_text_top,footer_responsive_adv,hide_top_bar_on_mobile_header,qode-content-sidebar-responsive,transparent_content,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Only you by – Graziela Zavatti

Cuídate de dentro hacia fuera

Hemos oído hablar mucho de la palabra DETOX, muchos lo asocian a un plan rápido “exprés”, pero yo soy partidaria que debemos incorpóralo como un estilo de vida. “Obra son amores y no buenas razones”

Es verdad que el détox está pensando para depurar, pero atención “no para adelgazar” y lo debemos aplicar en todos los aspectos de la vida…. Cuando algo no te aporte nada, sustitúyelo por otros alimentos, personas, hábitos y redes sociales que te sumen siempre.

Nuestro cuerpo envejece por que las células envejecen, cada célula necesita oxigenación y una alimentación de micro nutrientes. Si tomamos alimentos frescos, agua pura y respiramos aire libre de contaminación nos alcalinizamos y de esta forma nutrimos a nuestras células.

Una buena alternativa son los zumos verdes. Habitualmente lo tomo antes del desayuno o en las meriendas, no los uso como sustituto de comida y si estoy de viaje, hoy en día hay sitios en que te los venden prensados en frio.

Así que os cuento que le pongo a mi delicioso zumo verde cada mañana:

– Espinacas o Kale.
– Limón  (adoro los cítricos)
– 1 dedo de jengibre.
– Zanahoria.
– Apio
– Pepino

Y para endulzarlo una manzana Golden, todo esto pasado por la licuadora es una delicia!!!

Los zumos verdes que son altamente nutritivos, llenos de vitaminas, minerales, aminoácidos y antioxidantes. Té van a aportar mucha energía y a la vez regeneran, desinflaman y desintoxican tu organismo.

Ya en el vaso le añado una cucharadita de Alga Clorella en polvo ya que es un regenerador celular y elimina todos los metales pesados de nuestro organismo o también le pongo Espirulina cuando consumo poca  proteína animal.

Lo bueno que cuando integras una buena dosis de vegetales en tu día a día, reduces la adicción emocional y química a las comidas tóxicas. Pruébalo y veras!!!

Si empiezas con los zumos y a la vez tomas decisiones positivas en tu vida respecto a tu nutrición e incorporas alguna práctica diaria: paseos por la naturaleza, leer un buen libro, yoga o simplemente respirar 5 minutos conscientes y  poniéndole siempre mucho amor a todo lo que hace te vas a sentir estupenda y eso lo vas a irradiar!!!

Como dijo William Shakespeare:

 

NUESTROS CUERPOS SON NUESTROS JARDINES,

NUESTRAS VOLUNTADES SON NUESTROS JARDINEROS”

 

¡¡¡¡Así que a ponerle verde a nuestra vida!!!!